¿Quiénes somos?

ENCUENTRO PERSONAL CON DIOS
 Mediante la profundidad de su Palabra y distintas formas de orar...

TOV (Talleres de Oración y Vida) es un servicio eclesial fundado por el Padre Ignacio Larrañaga y aprobado por la Santa Sede desde 1997.  
Desde entonces esta asociación de laicos recorre el mundo entero ofreciendo una nueva experiencia centrada en el crecimiento y fortalecimiento de la fe.


Por medios de mensajes y ejercicios, 
TOV propone un encuentro vivo y personal con Dios, quién va llevando a:

INCORPORAR LA ORACIÓN A LA VIDA
LIBERARSE DE TRISTEZAS Y ANGUSTIAS
SANAR HERIDAS
INUNDARSE DE PAZ
ORIENTAR LA VIDA A DIOS


ESCUELA DE ORACIÓN


Talleres de Oración y Vida constituye un espacio para aprender y profundizar en el arte de orar
Este aprendizaje tiene un carácter eminentemente práctico y vivencial
orando aprendemos a orar.
Aprendemos a entrar en la relación íntima y personal con el Señor, con variadas modalidades (distintas formas de orar).
Cómo orar, además de gracia (don de Dios) es también arte (actividad humana), la organización del Taller contiene y ofrece una pedagogía progresiva, un carácter metódico y mucha disciplina.
¿Resultado? ¡Amigos y discípulos del Señor!

ESCUELA DE VIDA


Por medio de la meditación de la Palabra, distintas formas de oración, meditación comunitaria y ejercicios de silenciamiento interior, y vivencias de fe y abandono en Dios, vamos superando nuestro mundo interior de angustias, ansiedades, miedos y tristezas...inundándonos paulatinamente de una profunda paz.
A partir de una intensa contemplación de Jesucristo
iniciamos un proceso cristificante, para ser cada vez más parecidos a Jesús: pacientes, humildes, preocupados por los demás... 
preguntándonos a cada paso ¿Qué haría Jesús en mi lugar?, produciéndose en nosotros un proceso de renovación y superación personal.
En suma, estamos ante un Taller de Vida.

ESCUELA APOSTÓLICA


El Taller no deja constituidos grupos eclesiales o comunidades de oración parroquiales. Tan sólo ofrece un servicio limitado (comienza y termina) en el cuál se propone impulsar a orar y a vivir cristianamente siguiendo los pasos de Jesús.
En las últimas Sesiones, el Taller nos lanza a participar directamente de la misión sacerdotal, profética y regia de Cristo Jesús. 
¡Cómo nos gustaría que se convirtiera cada tallerista en un apóstol!
Soñamos en transformar los Talleres en viveros de vocaciones apostólicas, y estamos empeñados en que los Talleres se construyan en instrumentos de vitalización eclesial.
¿Resultado? Estamos ante un eficaz instrumento de Evangelización.